Piden a Katia aclarar señalamientos en su contra

[Redacción]
En cuanto al tema de la percepción que recibe, recordó ha habido pronunciamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la percepción económica para los funcionarios públicos
San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, señaló es la delegada Federal Katia Meave Ferniza, quien tiene que aclarar todo lo relacionado con los ingresos que percibe, al tiempo que indicó nadie está por encima de la ley.
Y es que en entrevista, Méndez Lanz apuntó que si hay algún tema pendiente con la funcionaria federal, luego de que se diera a conocer que hay una orden de aprehensión por actos de vandalismo cuando estuvo en la Universidad, manifestó debe aclarar lo relacionado ante las instancias que corresponda.
En cuanto al tema de la percepción que recibe, recordó ha habido pronunciamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la percepción económica para los funcionarios públicos.
“Esperamos que lo que se señala públicamente quede aclarado por su parte pues cada quien tiene el derecho a expresar y aclarar lo que dice. Cuando se habla de las percepciones, lo que realmente te llega y aunque se incluyen los impuestos, son parte de una prestación que tienes”, indicó.
Méndez Lanz puntualizó debe haber claridad en cómo se señala la percepción económica, y si se dijo es con o sin impuestos, para que la gente sepa cómo fue, enfatizó.
“Simplemente hay que decirlo como es”, subrayó.
Se percibe tanto se debe recibir tanto y el límite es este, así de claro y sencilla y la gente no especule sobre el ingreso que tiene, señaló.
A pregunta expresa sobre si la omisión parcial es engaño, manifestó que si no se aclara, se enreda, se oscurece y genera duda dando lugar a los comentarios negativos.
El beneficio de la duda aplica a todas las personas y tendrá que aclarar las cosas, finalizó.

Deja un comentario

Cerrar menú