Más de 11 mil personas visitan Acuario de Veracruz en este fin de semana de puente

[Redacción]
La derrama económica dijo, se espera sea positiva, ya que al no ser un periodo vacacional como tal, los números fueron atractivos durante estos tres días de puente para cientos de personas
Veracruz, Veracruz.- Este fin de semana largo que se volvió puente vacacional, sirvió para que el Acuario de Veracruz recibiera más de 11 mil visitantes de distintos puntos del estado y de la República Mexicana, superando las expectativas que se tenían al llegar estos días.
Y es que el encargado del Departamento de Atención a Usuarios, Jonathan Martínez Martínez, informó que la afluencia de gente ha sido destacada desde el pasado sábado, y todavía este lunes donde no hay clases y algunos no trabajan.
Dijo: “Bueno estuvo afortunadamente movida, tuvimos aproximadamente este fin de semana, unas 11 mil personas visitándonos”.
Manifestó que al ser uno de los lugares emblemáticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, hace que la presencia de turistas y gente en general, sea extraordinaria durante las horas que mantienen abierto.
Afirmó que hay varios atractivos para quienes llegan, sobre todo en la zona de pingüinos, donde se puede hasta convivir con ellos por parte de los niños principalmente, que son los que más piden visitar ese espacio.
La derrama económica dijo, se espera sea positiva, ya que al no ser un periodo vacacional como tal, los números fueron atractivos durante estos tres días de puente para cientos de personas.

Deja un comentario

Cerrar menú