Frente frío deja heladas en 4 municipios de Veracruz

(Redacción)

Landero y Coss: Reporta helada en la cabecera municipal, con una temperatura recortada de 4º C, sin afectaciones a personas o viviendas

Xalapa, Veracruz, a 05 de febrero de 2022.-La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que el frente frío número 28 ha provocado heladas en cuatro municipios de la entidad, sin mayores afectaciones.

A continuación el reporte:

Chiconquiaco: Reporta helada en 13 comunidades (Cabecera Municipal, Progreso Morelos, Cofrecillo, Plata del Pie, Loma Plan, Buena Vista, Los Arcos, Parra, Gutiérrez Zamora, Capilla Las Paredes, Vaquerìa, Guacamaya y Capulines, con una temperatura de 0º C, sin afectaciones a personas o viviendas.

Landero y Coss: Reporta helada en la cabecera municipal, con una temperatura recortada de 4º C, sin afectaciones a personas o viviendas.

Tonayán: Reporta helada en 3 comunidades: Dos Pocitos, Barrio de Santa Cruz y Monte Real, con una temperatura reportada de 3º C, sin afectaciones a personas o viviendas.

Miahuatlán: Reporta helada en la comunidad de Yerbabuena, sin reporte de afectaciones a personas o viviendas.(Fuente y Foto:SPCVER/JAC)

Deja un comentario

Cerrar menú