Implementa DIF Benito Juárez programa de Equinoterapia

[Redacción]
En esta primera sesión se benefició a usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal
CANCÚN, Quintana Roo.- El Sistema DIF Benito Juárez, a través del Centro de Atención a la Discapacidad, dio a conocer que este miércoles inició el programa especial de equinoterapia, dirigido a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en la Hacienda Andalucía.
Al cumplir con el compromiso de ser un gobierno incluyente que acerque servicios de calidad en aras de mejorar la salud de los grupos vulnerables, el sistema DIF emprende estas acciones como parte de la estrategia del eje de Justicia Social del Gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama.
La dependencia detalló que en esta primera sesión, se atendieron a seis pacientes, y se pretende que la próxima semana se pueda atender a más usuarios del CRIM, como una terapia complementaria a las que se ofrecen en el centro, con actividades personalizadas dependiendo del diagnóstico de cada paciente.
Las autoridades destacaron el trabajo coordinado con la Hacienda Andalucía, para poder acercar este servicio que ayudará a mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Recordaron que a través de este centro se ofrece terapia física, ocupacional al público en general y psicológicas, de aprendizaje o de lenguaje a niños de Preescolar y Primaria.
Cualquier interesado puede llamar a los teléfonos 8 88 5662 o 63, y para más información, en la Sm. 67, Mz. 9, Lt. 65

Deja un comentario