Se registran dos incendios en Maltrata y Acultizngo, en Veracruz

[Redacción]
Asimismo, informó que en ambos incendios la afectación es de entre 400 y 500 hectáreas, pero que hay avances en su mitigación
Xalapa, Veracruz.- Dos incendios forestales más se registraron en la zona de Maltrata y Acultzingo, informó el suplente legal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Héctor Mota Velazco.
Y es que dio a conocer que estos siniestros se reportaron el lunes por la mañana y personal de la Conafor y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trabajan en ambos puntos.
Asimismo, informó que en ambos incendios la afectación es de entre 400 y 500 hectáreas, pero que hay avances en su mitigación.
Por ultimo agregó: «En los municipios de Maltrata y Acultzingo elementos de la Conafor y la Defensa, así como protección civil, atienden dos incendios en donde te tiene el reporte de control de 60 por ciento en Maltrata y 45 por ciento en Acultizngo».

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú