Alerta de venta ilegal de boletos para conciertos de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz

(Redacción)

Boletos: www.funticket.mx y puntos físicos comunicados únicamente a través de nuestras redes sociales @FunTicketmx

Ciudad de México, 26 de octubre 2022.- La producción de los conciertos de Daddy Yankee en Cancún y Veracruz alertan a la ciudadanía por ventas falsas y duplicadas de boletos, mismos que no serán.

válidos para ingresar a los estadios “Andrés Quintana Roo” en Cancún y “Beto Ávila en Veracruz”.

Dada la situación que se está suscitando, Funticket informa: Los únicos canales oficiales de venta son nuestra plataforma web www.funticket.mx y los puntos físicos, mismos que damos a conocer por evento desde nuestras redes sociales.

Hemos detectado distintos grupos dedicados a la venta ilegal de localidades para nuestros eventos de DADDY YANKEE en México, distribuyendo entradas falsas y duplicadas, lo cual es una práctica ilegal y será castigada conforme a la ley.

Por lo tanto, todos los boletos que no hayan sido comprados directamente en nuestras plataformas oficiales NO tendrán validez y no servirán para ingresar a nuestros eventos.

Es de suma importancia informar que MusicVibe y FunTicket en conjunto con las autoridades locales implementará un perímetro de seguridad alrededor de los inmuebles por el que sólo podrán acceder las personas que cuenten con su boleto adquirido oficialmente, cabe resaltar que los días de los conciertos no habrá venta en taquillas de los inmuebles, si no cuentas con boleto previamente adquirido, no podrás pasar por nuestros filtros de seguridad.

Próximamente, esteremos compartiendo a nuestros clientes vía mail información importante sobre el reforzamiento de medidas de seguridad para garantizar su acceso a los conciertos.

Daddy Yankee presenta en dichas plazas, “La Última Vuelta World Tour» el jueves 27 y el sábado 29 de octubre a las 20:00 hrs.

Boletos: www.funticket.mx y puntos físicos comunicados únicamente a través de nuestras redes sociales @FunTicketmx

Para mayor información: Visita www.Funticket.mx y www.MusicVibe.mx

Deja un comentario

Cerrar menú