Dictamen final de la ASF, define que los recursos de la UJAT se usaron con transparencia: Piña Gutiérrez

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Dijo que como toda auditoria tiene un proceso, y se seguirá dando a la ASF toda la información que requieran, en el caso de la auditoría 2017
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, informo que el dictamen final de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en el llamado caso de la Estafa Maestra, los recursos de usaron con transparencia.
Ante los medios de comunicación, Piña Gutiérrez, dejo en claro que son una serie de procesos técnicos que se van siguiendo paso a paso, y que se pueden consultar las conclusiones en la página de la auditoría.
Dijo que como toda auditoria tiene un proceso, y se seguirá dando a la ASF toda la información que requieran, en el caso de la auditoría 2017.
Piña Gutiérrez, señaló que en la página de la Auditoria Superior de la Federación, se puede leer el dictamen final, son una serie de procesos técnicos, peo lo importante es el dictamen final, hay notas aclaratorias, ahí están las conclusiones.
Agregó que se hicieron los análisis técnicos, y como toda auditorias, sigue el proceso y vamos a seguir colaborando con gusto.

Deja un comentario

Cerrar menú