AMLO tiene el respeto del gobierno de Jalisco: Enrique Alfaro

[Redacción]
El gobernador pidió al presidente una medida para beneficiar a los productores de leche, pues el precio de garantía beneficia solo a quienes venden a Liconsa, el 11 por ciento de los productores de leche de la entidad
Guadalajara, Jalisco.- En medio de ovaciones, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro acompañó a Andrés Manuel López Obrador a la entrega de programas sociales en Encarnación de Díaz, Jalisco, mejor conocido como La Chona, donde dijo que su administración respeta al mandatario federal.
Y es que el mandatario estatal, le dijo a Obrador: “Quieren creer que este país tiene que seguir en la confrontación política, respetamos enormemente su liderazgo, comparto con usted los principios que ha defendido, tiene el respeto del gobierno de Jalisco”.
Además, el gobernador de Jalisco no fue abucheado, con lo que por segunda vez se rompió el supuesto protocolo de arremeter en contra de los mandatarios en los eventos del Presidente.
Dijo: “Agradecerle al ciudadano gobernador por su apoyo, por su colaboración, por su respeto, tenemos que ir juntos a la trasformación de México, nada de pleitos, tenemos que unirnos, la cuarta transformación significa también la reconciliación nacional’, dijo el presidente, durante el evento ‘Apoyo a productores del campo, precios de garantía para pequeños y medianos productores de leche”.
El gobernador pidió al presidente una medida para beneficiar a los productores de leche, pues el precio de garantía beneficia solo a quienes venden a Liconsa, el 11 por ciento de los productores de leche de la entidad.
Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se emprende la depuración de los padrones de productores que venden leche a Liconsa, para que no haya huachicoleo en todo lo que tiene que ver con la leche.

Deja un comentario

Cerrar menú