Samsung presenta los nuevos Galaxy S10

[Redacción]
Galaxy S10e, S10 y S10+ están en preventa a través de la página shop.samsungstore.mx, y físicamente a partir del 15 de marzo
Ciudad de México.- Samsung presentó en el Frontón México en la Ciudad de México sus tres nuevos modelos del Galaxy S10: Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.
Y es que el Galaxy S10+ ofrece una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas, tonos dinámicos, contraste perfecto, amplia gama de colores, capacidad de 512GB o hasta 1TB de espacio de almacenamiento, 12GB RAM.
Por su parte el Galaxy S10 presenta una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+, con capacidad de cambiar a Quad HD+, tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display.
Tanto el Galaxy S10 como el S10+ incluye el desbloqueo por reconocimiento de huella digital con un sensor ultrasónico directamente en la pantalla, para lograr un nivel de seguridad de desbloqueo sin precedentes.
El tercer modelo, el Galaxy S10E tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución Full HD+, batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse. A diferencia del resto de los modelos de la serie, Galaxy S10E tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, así como una frontal de 10MP integrada en la pantalla. También cuenta con sensor óptico de huella digital lateral.
Las tres versiones del Galaxy S10 ofrecen tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare, que permite cargar los dispositivos de forma inalámbrica.
Galaxy S10e, S10 y S10+ están en preventa a través de la página shop.samsungstore.mx, y físicamente a partir del 15 de marzo.

Deja un comentario

Cerrar menú