Rinde protesta Candelario Pérez Alvarado como delegado del IMSS norte en Veracruz

[Redacción]
Informó que buscaran contratar a 100 médicos para delegación del IMSS en la región norte de Veracruz
Xalapa, Veracruz.- El nuevo delegado del IMSS en la Delegación Regional Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, señaló que buscan contratar a 100 médicos para lograr así atender a la población de derechohabientes en esa zona.
Y es que luego de tomar protesta, el funcionario federal, señaló: «Estamos participando en un draft de doctores especialistas en la Ciudad de México, donde estamos buscando contratar a 100 nuevos médicos que nos puedan ayudar en la zona norte, a brindar un mejor servicio».
Explicó que la parte técnica «dictamina» que con esa cantidad de médicos «lograríamos estar atendiendo muy bien a nuestra población de derechohabientes», por lo que añadió, «creemos que nos va a ir muy bien y que vamos a lograr traernos muchos de los talentos que hoy están formados en estas especialidades que se requieren en la zona norte de Veracruz».
Ante el reclamo por la falta de medicamentos en el estado, sobre todo por los medicamentos para el cáncer, Candelario Pérez Alvarado indicó que «se han hecho compras consolidadas, de hecho se está licitando en este momento una compra nacional, pero el instituto de forma inmediata atiende las necesidades a través de licitaciones en los estados, y en el estado de Veracruz se está atendiendo, no tenemos deficiencia de medicamentos y estamos atendiendo toda la demanda que se presenta en este momento en el instituto».
En cuanto a las finanzas públicas del IMSS en Veracruz, Pérez Alvarado señaló que los recursos siempre son finitos, pero que con los recursos con los que se cuenta «estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, vamos a seguir en ello, vamos a hacer una revisión del destino de algunos recursos, porque vamos a buscar reducir los gastos que creemos que no son importantes».
Por ultimo agregó que se tiene a una Institución con la mejor evaluación en Latinoamérica, lo que obliga a seguir prestando los mejores servicios y buscar que cada día se pueda avanzar en ello.

Deja un comentario

Cerrar menú