Fui amenazado para que no redujera mi salario: Gobernador de Veracruz

[Redacción]
Dijo que la Ley de Remuneraciones “lo que pretendía es que nadie puede ganar más que el gobernador, y yo me lo haya bajado hasta 57 mil pesos y pegaron el grito en el cielo, y empezaron a hablar”
Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que tras dar a conocer que reduciría su salario a 57 mil pesos para que nadie ganara más que él, fue amenazado para que esto fuera suspendido.
Y es que ante los diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló: “Me amenazaron con esta vía de que lo iban a suspender, entonces dije la retenemos, voy a buscar otro mecanismo para hacerlo, estamos buscando un acuerdo, cómo le hacemos”.
Cuitláhuac García detalló que se comprometió “a que me iba a quitar el 22 por ciento del salario, pero de inmediato me empezaron hablar los entes autónomos y los órganos descentralizados que no, que no es posible, no lo merecemos; porque hay quien gana más de 100 mil pesos mensuales aquí en Veracruz”.
En este sentido dijo que la Ley de Remuneraciones “lo que pretendía es que nadie puede ganar más que el gobernador, y yo me lo haya bajado hasta 57 mil pesos y pegaron el grito en el cielo, y empezaron a hablar”.

Deja un comentario

Cerrar menú