Obispo de Veracruz invita al arrepentimiento a personas que se excedieron en Carnaval

[Redacción]
Dijo que la Cuaresma es una temporada que hace reaccionar al ser humano y a vivir una fraternidad con los demás
Veracruz, Veracruz.- El Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, invitó a las personas que tuvieron excesos en el Carnaval 2019, al arrepentimiento ya que en ocasiones dañan terceras personas.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, señaló: “Que se arrepientan de las cosas que no hicieron bien y que dañaron porque a veces dañan, no solamente se dañan a sí mismos, sino que dañan a terceras personas, pues que se arrepientan y pidan perdón al Señor”.
Al término de la misa de Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, señaló que en comparación con carnavales anteriores, este estuvo tranquilo.
Dijo: “A mi se me hizo, a cómo me habían dicho, estuvo más tranquilo que otros años”.
Manifestó que le contaron cómo se ponen en Veracruz las fiestas carnestolendas, sin embargo percibió un ambiente tranquilo a cómo le habían dicho.
En cuanto a los excesos de Carnaval, indicó que el desorden nunca es sano porque hacen daño al ser humano.
Afinó: “Yo creo que esos excesos, estamos de acuerdo que hay mucha gente que rechaza todo eso porque al final de cuenta hacen daño al ser humano”.
Po último agregó que la Cuaresma es una temporada que hace reaccionar al ser humano y a vivir una fraternidad con los demás.

Deja un comentario

Cerrar menú