El Carnaval de Veracruz «es el más alegre del mundo»: Delegación Brasileña

[Redacción]
Afirmó: “En 23 años de carnavales, te digo este de Veracruz a mí me dejó muy impresionada, me dejó mucho sentimiento y mucha emoción”
Veracruz, Veracruz.- La delegación brasileña, procedente del carnaval de Río de Janeiro, que participó en el Carnaval de Veracruz, confirmaron que este evento es el “más alegre del mundo”.
Y es que Miriam de Nazare Ribeiro Bispo, una de las brasileñas que causó conmoción durante los desfiles del carnaval por sus movimientos de samba y la alegría que proyectaba, afirmó que aunque ha sido invitada a diversos carnavales del mundo, el de Veracruz es el más alegre.
Afirmó: “En 23 años de carnavales, te digo este de Veracruz a mí me dejó muy impresionada, me dejó mucho sentimiento y mucha emoción”.
Comentó que el carnaval de Río de Janeiro y el de Veracruz son muy similares por la alegría y el calor de la gente.
Dijo: “El primer día fue muy emocionante para nosotros porque ensayaron, mezclaron la música brasileña, la percusión y el primer día cuando subí al carro y nos pusieron todos juntos se me enchino la piel, nos emocionamos mucho, no podía creer que Río estuviera aquí en Veracruz”.
Por ultimo aseguró que el trato de los veracruzanos fue muy cordial, por lo que aseguran estar muy agradecidos de haber sido invitados y haber participado en este carnaval de los 500 años.

Deja un comentario

Cerrar menú