Nuncio apostólico ordenará a 4 sacerdotes en Xalapa

(Redacción)

El representante del Papa en México celebrará la misa el 23 de octubre para la ordenación sacerdotal de 4 diáconos en el auditorio Manuel Sánz a la 1:00 de la tarde

Xalapa, Veracruz, a 19 de octubre de 2020.- La arquidiócesis de Xalapa está lista para recibir al nuncio apostólico de México, Franco Coppola, donde presidirá dos misas, dijo el vocero de la arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

“La arquidiócesis ya está lista para esta visita del señor nuncio el próximo 23 y 24 de octubre, el viene a Xalapa para unirse a los festejos y celebraciones en torno al centenario de la llegada de San Rafael Guízar y Valencia”.

El representante del Papa en México celebrará la misa el 23 de octubre para la ordenación sacerdotal de 4 diáconos en el auditorio Manuel Sánz a la 1:00 de la tarde.

El 24 de octubre ofrecerá una rueda de prensa a las 10 de la mañana en el salón Sergio Obeso en el centro de la capital del estado.

El mismo día a las 12:00 horas oficiará misa en la catedral de Xalapa.

Las misas que presidirá Franco Coppola serán controladas con pases para cuidar el número de feligreses y poder resguardar las medidas sanitarias.

A través de las plataformas digitales que tiene la arquidiócesis que son www.arquidiocesisdexalapa.com o en radioshalon.com

El jerarca católico llega a Xalapa la mañana del 23 de octubre vía terrestre, indicó Suazo Reyes.

Para las personas que no puedan ingresar a las ceremonias religiosas, recomendó seguir las transmisiones de las misas y rueda de prensa a través de las plataformas digitales de la arquidiócesis.

Deja un comentario

Cerrar menú