Donde pagar tus impuestos y derecho vehicular en Tabasco

[Redacción]
Los beneficios son 100% de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de impuesto vehicular y derecho de refrendo, anterior al 2019
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Finanzas (SF), hace del conocimiento a la ciudadanía en general, de los lugares y horarios de cobro de impuesto y derecho vehicular:
En la Receptoría de Rentas de Centro, Base IV con domicilio en Av. Ruiz Cortines s/n colonia Casa Blanca en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Receptorías de Rentas de cada municipio, incluyendo Sánchez Magallanes, villa La Venta y Ciudad Pemex, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.
En el estacionamiento del parque “La Choca”, a un costado de la plaza Mallorca en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. También con trámite de expedición de licencias.
Explanada de la Ciudad Deportiva, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. También trámite de expedición de licencias.
Módulo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, en el módulo Centro Universitario de Negocios ubicado en la Dirección Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), en Av. Universidad s/n.
Unidad móvil con Trámite de expedición de licencias, del 4 al 8 de marzo en el parque “José Claro García”, colonia Tamulté, en horario de 9:00 a 16:00 horas.
Así como a través de la página de Recaudanet https://tabasco.gob.mx//sf
Con los siguientes beneficios:
100% de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de impuesto vehicular y derecho de refrendo, anterior al 2019.

Deja un comentario

Cerrar menú