Designan a Héctor Yunes enlace de Comisión de Seguridad Pública del gobierno Federal, estatal y municipal

[Redacción]
Dijo que su “constante participación en la comisión de seguridad Pública en los temas que tienen que ver con Veracruz creo que voltearon los ojos mis compañeros para poder ocupar esta tarea”
Veracruz, Veracruz.- El diputado con licencia, Héctor Yunes Landa informó que este jueves fue nombrado enlace Federal, Estatal y Municipal de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de diputados.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Yunes landa, señaló: “Es una de las comisiones más grandes que tiene el Congreso de la Unión, fungir como enlace con el Gobierno de la República, con todos los gobernadores del país y con todos los ayuntamientos para ser un conducto que vincule a los tres órdenes de gobierno desde el congreso de la unión para temas de seguridad”.
Dijo que su “constante participación en la comisión de seguridad Pública en los temas que tienen que ver con Veracruz creo que voltearon los ojos mis compañeros para poder ocupar esta tarea”.
Agregó que se debe “hacer a un lado las diferencias partidistas, los sistemas de carácter ideólogo y a luchar contra lo que más nos lástima que es la inseguridad”.

Deja un comentario

Cerrar menú