Destinan 3 mil 800 elementos para Operativo de Carnaval de Veracruz

[Redacción]
Anunció la colaboración de la Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Policía Naval, elementos de seguridad privada, Policía Federal, integrantes del C5, y la Secretaría de Marina Armada De México
Veracruz, Veracruz.- El alcalde Fernando Yunes Márquez, anunció el operativo para el Carnaval de Veracruz 2019, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo, el cual estará integrado por 3 mil 800 elementos de distintas corporaciones.
Y es que en conferencia de prensa, anuncio: “Participa la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Protección Civil, la Fuerza Civil, el DIF Municipal, el comité de Carnaval”.
Comentó que también participan las direcciones de Gobernación, Turismo, Asuntos Legales, Servicios Municipales, Mantenimiento Urbano, Servicio Generales, Protección Civil, Comercio, Egresos, Desarrollo Económico.
En el operativo también participará Movilidad Urbana, el Instituto de la Mujer, así como la Policía y Tránsito Municipal.
Anunció la colaboración de la Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Policía Naval, elementos de seguridad privada, Policía Federal, integrantes del C5, y la Secretaría de Marina Armada De México.
Yunes Márquez aseguró que será el Carnaval más alegre, más limpio y más ordenado en la historia y afirmó que se contará operativo de seguridad para cada uno de los desfiles.
Afirmo: “Destinando para ello un mil 200 elementos encargados para el área de seguridad como son vigilancia y monitoreo”.
Detalló que se contará con 100 vehículos, entre patrullas, motocicletas y ambulancias al servicio de la ciudadanía.
También habrá módulos de seguridad y atención ciudadana ubicados en el parque Zamora y en conocido hotel ubicado en el bulevar Ávila Camacho y Agustín de Iturbide.
Habrá dos líneas telefónicas del DIF Municipal para atender denuncias por extravío de menores de edad.
Por ultimo agregó que los comerciantes del giro alimenticio deberán acreditar el curso de manejo de alimentos impartido por la Jurisdicción Sanitaria.

Deja un comentario

Cerrar menú