No vamos a exponer ninguna candidatura en Veracruz: PAN

(Redaccion)

Afirmó que todos los candidatos por Acción Nacional tendrán que cumplir de acuerdo a lo que marca la ley

Veracruz, Veracruz, a 03 de noviembre de 2020.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Joaquín Guzmán Avilés, dejo en claró que es importante que todos los candidatos cumplan con los requisitos legales porque no van a exponer ninguna candidatura en el estado de Veracruz.

Y es aue entrevistado por diversos medios decomunicacion, afirmo: «Para nosotros es importante que todos los candidatos cumplan con los requisitos legales, no vamos a exponer ninguna candidatura, porque tenemos la posibilidad de ganar muchas presidencias municipales”.

Al ser cuestionado si el ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez podría alcanzar alguna candidatura, afirmó que todos los candidatos por Acción Nacional tendrán que cumplir de acuerdo a lo que marca la ley.

“No sabemos si tiene la posibilidad de ser candidato, que eso precisamente se tendría que ver en su momento, nosotros se tendríamos que ver en su momento, nosotros lo vamos a hacer de acuerdo a la ley, si cumplen, adelante, si no cumplen, lo sentimos mucho”.

Deja un comentario

Cerrar menú