Presentan estrategia de seguridad para el combate de robo a escuelas de Veracruz

[Redacción]
Afirmó: “La propuesta nuestra es la instalación de este mesa y nos van a hacer el favor de darnos una plática sobre prevención del delito y el tema de extorsión”
Veracruz, Veracruz.- Instalan la Mesa interinstitucional como estrategia para el combate de los robos que se han registrado en escuelas de Veracruz.
Y es que entrevistada en la XEU Noticias, la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Diana Santiago Huesca, sostuvo: “La mesa instalada es la representación de los cuerpos de seguridad y del C5 y nosotros como Secretaría de Educación representando a nuestras escuelas, entonces la idea es coordinarnos, tener una buena comunicación, que las escuelas sepan quien los cuida”.
Manifestó que Veracruz y Boca del Río, está dividido en sectores, por lo que es importante que la ciudadanía y padres de familia, sepan a quien acudir y reportar cuestiones sospechosas que vean alrededor de las escuelas.
Afirmó: “La propuesta nuestra es la instalación de este mesa y nos van a hacer el favor de darnos una plática sobre prevención del delito y el tema de extorsión”.
Por otra parte, Santiago Huesca, reiteró que en los días de Carnaval 4 y 5 de marzo, no habrá clases en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, a la suspensión de clases únicamente se suma Xalapa.

Deja un comentario

Cerrar menú