Anuncia AMLO Secretaría de Turismo en Chetumal

[Antonio Rivera]
El jefe del Ejecutivo federal, prometió que Quintana Roo formará parte de la Zona Libre en la frontera sur y que trabajará por reducir los niveles de violencia en la entidad
Chetumal, Quintana Roo.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que la sede de la Secretaría de Turismo será en Chetumal, Quintana Roo.
Y es que desde la capital, López Obrador, señaló: «Vamos a que trabajar para que se desarrolle el norte de Quintana Roo. Siempre es Cancún y Playa del Carmen, y Othon P. Blanco se queda rezagado».
El jefe del Ejecutivo federal, prometió que Quintana Roo formará parte de la Zona Libre en la frontera sur y que trabajará por reducir los niveles de violencia en la entidad.
Reiteró que Chetumal se convertirá en Zona Franca como sucedió en la frontera norte con Estados Unidos.
Reafirmó: «(En frontera norte) bajamos el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 8 por ciento y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20 por ciento y aumentamos al doble el salario mínimo. Bajamos el precio de los combustible, y lo mismo vamos a hacer en Chetumal, Zona Franca».
López Obrador estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y del gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

Deja un comentario

Cerrar menú