Inicia canje de boletos para la coronación de los Reyes de la UAC

[Redacción]
Los alumnos entregaron un producto no perecedero en la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), recibiendo el boleto para el concierto de Reik de manos de la presidenta Karla Linares Hernández
San Francisco de Campeche, Campeche.- Este martes inició el canje de boletos para la coronación de los Reyes de la Universidad Autónoma de Campeche en la que se presentará el grupo Reik, y desde muy temprano, decenas de alumnos acudieron al llamado para obtener el pase a este evento que promete ser todo un éxito.
Y es que Areli Aridai Dzib Dzib y Ramón Alejandro Pisté Cocom serán coronados el próximo 23 de febrero, amenizando la noche el grupo Reik.
El entusiasmo de la comunidad universitaria se dejó ver este día, y es que decenas de estudiantes de las preparatorias y diversas facultades se hicieron presentes, formando una larga fila para recibir un boleto.
Los alumnos entregaron un producto no perecedero en la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), recibiendo el boleto para el concierto de Reik de manos de la presidenta Karla Linares Hernández.

Deja un comentario

Cerrar menú