Estándares de calidad de esta Casa de Estudios UTTAB son una fortaleza

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
El titular de esta Casa de Estudios dijo que los sistemas de calidad son ejemplo de trabajo en equipo y un proceso de renovación constante
Villahermosa, Tabasco.- La UTTAB concluyó con el proceso de auditoría interna en el que se verificó y evaluó el cumplimiento del desempeño y la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma ISO 9001:2015, el 7 de febrero.
Al cierre de auditoría asistió el personal que lidera los diversos procesos, así como el grupo de auditores internos de esta Casa de Estudios que dio a conocer los resultados obtenidos en este ejercicio.
En el evento, Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, expresó: “estamos aquí, trabajando en algo que no nos obligan pero lo hacemos porque queremos seguir manteniendo la calidad de la institución y el reconocimiento del esfuerzo de ustedes. No tiene por qué estresarnos que alguien nos diga que podemos estar mejor, como gestores de la calidad sabemos que es un proceso de renovación constante y todos debemos seguir aportando en nuestras áreas”.
Martínez Pérez dijo: “cuando trabajamos en nuestros procesos, al final estamos diciendo que nos interesan los clientes que tenemos. Como Universidad Tecnológica de Tabasco sigamos manteniendo los estándares de calidad que siempre la han caracterizado, no es casualidad que tenga más de 25 procesos, lo que nos habla de una fortaleza que hay que seguir impulsando. Estos sistemas de calidad son ejemplo de trabajo en equipo, ahí tenemos que seguir abonando y en lo que yo pueda seguir sumando lo haré. Los felicito por el esfuerzo que están haciendo, no lo vean como algo con lo que tienen que cumplir sino como una forma de mantener el nivel de esta universidad. Les pido que sigan defendiendo la camiseta que es una camiseta muy digna”.

Deja un comentario

Cerrar menú