Inicia AMLO gira por Tabasco y Veracruz

[Redacción]
Detalló: “Inicia mañana en Minatitlán en el tecnológico con los jóvenes estudiantes de Coatzacoalcos y Cosoleacaque, para un plan nacional hacia basura cero, se comprometió a meter orden
Xalapa, Veracruz.- El delegado en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de gira por el estado del uno al tres de febrero; detalló que el viernes estará en Minatitlán, el día sábado dos de febrero en Acayucan y el tres en Córdoba.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informó que López Obrador “llega por Villahermosa, para luego llegar a Minatitlán; y continuar, él es todo terreno”.
Detalló: “Inicia mañana en Minatitlán en el tecnológico con los jóvenes estudiantes de Coatzacoalcos y Cosoleacaque, para un plan nacional hacia basura cero, se comprometió a meter orden.
Y agregó: “El día dos viene a Acayucan y el tres vienen a Córdoba, en los dos sitios viene a hablar sobre el programa Sembrado Vida , es una cuestión productiva que va ayudar a los campesinos a generar esas 150 mil hectáreas en Veracruz, de árboles frutales y maderables”.
Manifestó que Andrés Manuel, estará acompañado por el Secretario de la Semarnat, la Secretaría del Bienestar y del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Por último y al ser cuestionado si el presidente estaría en el puerto de Veracruz o en Tlacotalpan, el delegado respondió: “Mira yo creo que la noticia del béisbol ya la dio, y que tendremos a los Águilas Rojos, y bueno lo demás no conozco que esté en la agenda y pues él es un hombre libre, él puede ir hasta comerse unos tacos de canasta, es un hombre libre aunque tiene una agenda de presidente que no están esos puntos”.

Deja un comentario

Cerrar menú