Tabasco es tierra de oportunidades para invertir: Adán Augusto López Hernández

[Antonio Rivera]
Somos una tierra de oportunidades para las inversiones, afirmo
Villahermosa, Tabasco.- El presidente del grupo DG, David Gustavo Gutiérrez Ruiz y su esposa, Luz León Estrada, acompañado del gobernador, Adán Augusto López Hernández, inauguraron un centro de distribución de combustible en la avenida Usumacinta esquina 27 de febrero.
Aquí el gobernador, Adán Augusto López Hernández, señaló que el grupo DG es una empresa cien por ciento tabasqueña, agradecerle al presidente del consejo David Gustavo Gutiérrez León y a su señora Luz León Estrada, gente muy atenta con mi persona.
Dijo que en diversas etapas de su formación en la vida siempre han estado presentes por su gran apoyo, además por la invitación a este evento.
López Hernández, señaló que este es un grupo de tabasqueños que confían en su tierra, tabasqueños que han confiado en Tabasco, y en el sureste DG y no son quienes se establecieron.
Manifestó que las bondades que ofrece Tabasco a los inversionistas para que tengan confianza, porque va a ser antes de cinco años como la capital energética del país y las mayores inversiones del sector energético.
Recordó que este año se inicia con una inversión de 55 mil millones de pesos, para producir cerca de 100 mil barriles de petróleo.
Reafirmó que el gobierno federal confía en que Tabasco para qu vuelva a ser una entidad petrolera en el país.
Manifestó que antes de un mes y medio se deberá licitar la primera etapa para la refineria, será muchísimo la inversión.
Detalló que el próximo 7 de febrero estará aquí en Tabasco, la embajadora, porque estamos a punto de obtener el recinto fiscal para competir con Veracruz y el estado de Yucatán, para ampliar la posibilidad de que se den incentivos fiscales para los inversionistas.
Comentó que es una nueva etapa la que se vive en Tabasco, el reto es enorme, no es tan fácil, pero debemos demostrar que sí se puede estar unidos, dejando a tras las elecciones.
Afirmó que Tabasco es y seguirá siendo una tierra de oportunidades, para los que aquí nacimos y los que vienen a invertir, estarán bien cuidadas sus inversiones.
Dijo que vienen inversiones de 400 millones de dólares los que vendrán de Miami a invertir, tengo la confianza de que poco a pocos vamos a ir superando todo eso.
Recordó que viene inversiones en seguridad por parte del gobierno federal.
Por su parte, Juan Santiago Gutiérrez León, consejero del grupo DG, creemos en nuestro país dirigido por nuestro paisano,Andrés Manuel López Obrador y el gobernador
Dijo: «Estamos aquí hacer oficial nuestra estación número 10 con una inversión de los 50 millones de pesos».
Mientras que el representante de BP México, resaltó que día a día se suman más a la operación, se suman los mejores operadores en esta red principal vendedor de combustible después de Pemex.
Afirmó que DG brinda más de 300 personas y se atiende a más de 15 mil automovilistas, ser una empresa responsable y honesta de servicio para nuestros clientes, litros completos para mayor rendimiento.
Resaltó que son la primera empresa internacional en gasolineras del país, pioneros en el nuevo mercado mexicano.
Agregó que seguirán siendo la empresa extranjera con 455 gasolineras del país, donde nos visitan 600 mil consumidores en el país.

Deja un comentario

Cerrar menú