No hay huachicoleo en Campeche: Fiscalía

[Redacción]
Reafirmó que en la entidad no hay indicios de que se tenga este problema, sin embargo se mantendrán vigilantes
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que en Campeche no se ha registrado ninguna afectación por el combate al huachicoleo, por lo que hizo un llamado a los campechanos a no alarmarse.
Ante los medios de comunicación, Herrera Campos, señaló: “No estamos viviendo ninguna situación particular en relación con lo que está sucediendo en el combate al huachicoleo; en Campeche no debemos reaccionar de manera alarmante, no hay noticia de que haya insuficiencia de combustible en el estado”.
Reafirmó que en la entidad no hay indicios de que se tenga este problema, sin embargo se mantendrán vigilantes.
Dijo: “No tenemos conocimiento de que haya algún caso de este tipo, por fortuna Campeche está estable, y no hay necesidad de ir por reservas, las gasolineras están operando normal, no hay quejas ni denuncias”.
Por otra parte, Juan Manuel Herrera, señaló que continúan vigilantes del robo a escuelas, pero dijo que aún persiste la resistencia por parte de padres de familia de denunciar.
Agregó: “El llamado a los padres de familia es a denunciar, y hay que aclarar que si no hay elementos suficientes para que una persona siga el proceso en prisión no podemos hacer nada, se puede continuar en libertad, pero eso no quiere decir que el asunto se acabó”.

Deja un comentario

Cerrar menú