Iglesia Católica reza por nuevo gobierno que encabezará AMLO

[Redacción]
Afirmó: ‘Tenemos que revisar nuestros medios para anunciar que el reino de Dios ya está aquí. A los que ya tenemos una experiencia fuerte de fe, los mandamientos nos ayudan, son una referencia indispensable para ver si nuestra conducta va bien o mal”
Ciudad de México.- El arzobispo primado de México, cardenal Carlos Aguiar Retes, oró junto con los fieles católicos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y quienes integrarán su gabinete, para que el señor ilumine y acompañe la administración que encabezará dentro de seis días.
Y es que en la misa dominical que encabezo en la catedral Metropolitana, afirmó: “Oremos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y por todos los encargados del Poder Ejecutivo federal que toman cargo el próximo 1 de diciembre para que el señor los ilumine y acompañe a todos en su cargo al frente del país”.
También destacó la importancia de transmitir la fe a la juventud para que se acerquen a la iglesia, a Dios, pero sin imposiciones.
Afirmó: ‘Tenemos que revisar nuestros medios para anunciar que el reino de Dios ya está aquí. A los que ya tenemos una experiencia fuerte de fe, los mandamientos nos ayudan, son una referencia indispensable para ver si nuestra conducta va bien o mal”.
El purpurado, agregó que los jóvenes de hoy necesitan, primero, conocer a Jesús; luego caerán en la cuenta de la conducta que necesitan observar y verán que los mandamientos van a ser una ayuda, ‘pero si se los tratamos de imponer, nos van a rechazar una y otra vez y no seremos capaces de trasmitir la fe, ni la manera en que nosotros vivimos esta fe.

Deja un comentario

Cerrar menú