Se cumplirá compromiso de abrir Los Pinos al público a partir del 1 de diciembre: Alejandra Frausto

[Redacción]
La próxima funcionaria federal, dijo: “A mediados de semana se informará de los horarios, accesos y todo lo demás”
Ciudad de México.- La futura titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, indicó que se cumplirá el compromiso de abrir la Residencia Oficial de Los Pinos al público en general, a partir del sábado 1 de diciembre.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación a las afueras de la casa de transición, ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, en la alcaldía de Cuauhtémoc, la próxima funcionaria federal, señaló que posiblemente, las primeras zonas de acceso a Los Pinos, en calidad de centro cultural, podrían ser los jardines.
Manifestó que los detalles del proyecto, como áreas disponibles para el acceso y horarios de visita, se darán a conocer en el transcurso de esta semana.
La próxima funcionaria federal, dijo: “A mediados de semana se informará de los horarios, accesos y todo lo demás”.
Explicó: “Exactamente ese es el compromiso y lo vamos a cumplir, eso se los vamos a decir dependiendo de todo lo que representa la logística y todo lo que tenemos que garantizar para que pueda abrir las puertas, y que la gente pueda conocer toda esta área”.
Detalló que el equipo de transición no ha podido ingresar por completo al lugar, debido a que personal de la saliente administración sigue haciendo trabajos en la Residencia Oficial.
Po ultimo agregó que se sabe por el momento, es que de inicio la entrada será peatonal, se está valorando la posibilidad de acondicionar espacios para el acceso con bicicleta.

Deja un comentario

Cerrar menú