Se han invertido en Campeche 600.5MDP en vivienda

[Redacción]
Informó que la política social en materia de vivienda para las familias campechanas entiende que en la diversidad de sus componentes, radica el éxito de sus resultados y ponderó la inversión ha sido sin precedentes, por el orden de los 600.5 millones de pesos
San Francisco de Campeche, Campeche.- El director de la Comisión para el Desarrollo de la Vivienda en Campeche (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, informo que más de nueve mil acciones de vivienda en los once municipios habrá ejecutado la actual administración al mes de diciembre, relacionadas con los programas de autoproducción.
Y es que en conferencia de prensa en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno, el funcionario estatal, señaló que la política social en materia de vivienda para las familias campechanas entiende que en la diversidad de sus componentes, radica el éxito de sus resultados y ponderó la inversión ha sido sin precedentes, por el orden de los 600.5 millones de pesos.
Manifestó que los programas de la Codesvi atienden a diferentes sectores sociales, culturales, económicos y productivos y aseguró en el ejercicio fiscal por concluir, se cumple con las expectativas trazadas por el gobierno del estado para responder a la demanda existente.
Dijo: “Esto fue posible al concretar la construcción de 508 viviendas, 621 cuartos adicionales, 825 cuartos para baño, 208 techos firmes y 397 pisos firmes; en total, dos mil 559 acciones ejecutadas directamente por el organismos estatal de vivienda”.
Aseguró la cobertura territorial es del 89 por ciento de la población total del Estado, distribuidas en más de 208 comunidades atendidas en los once municipios en beneficio de más de 40 mil campechanos.
Resaltó: “Esto implica una inversión sin precedentes del orden de los 600.5 millones de pesos”
Cabe destacar que durante la reunión con los medios de comunicación, Sierra Villajuana informó comenzaron ya las reuniones con el equipo de transición del presidente electo.

Deja un comentario