Mi gobierno será aliado de los productores campechanos: Moreno Cárdenas

Alito por el desarrollo del campo

[Redacción]

El candidato, reafirmó su compromiso de trabajo y transformación al campo, tecnificarlo y modernizarlo, generar industria, certeza y certidumbre, en beneficio de las familias campechanas

Champotón, Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cardenas, dejo en claro que el próximo gobierno será el mejor amigo y aliado de los productores, para respaldar su crecimiento con mayores recursos y generar la semilla del progreso y desarrollo.

Y es que ante cientos de productores cañeros de Champotón, quienes le ratificaron su respaldo y su voto el siete de junio, Moreno Cárdenas, se reunió con cañeros champotoneros y sus familias, en la unidad deportiva de Villa madero, en donde estuvo acompañado de dirigentes de este sector a nivel estatal y nacional, líderes agrarios y estructura de candidatos a cargos de elección popular.

Aquí, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota, así como la senadora y dirigente de Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, y el líder cañero en el país, Daniel Pérez Valdez, consideraron a Alejandro Moreno como la carta fuerte del PRI y el PVEM, y llevarse el triunfo el siete de junio.

La senadora Ana Lilia Herrera, aseguro que la gente te quiere y aprecia, has caminado por toda la geografía estatal y el respaldo es evidente Alito, en el campo y en la ciudad, el respaldo está a la vista y en consecuencia, la victoria está asegurada, el pueblo no se equivoca al darte su confianza y su voto.

Mientras que el candidato, Alejandro Moreno felicitó a todos los cañeros ahí reunidos por su constante esfuerzo en la producción, ser aportadores de recursos a la entidad y ser un sector que es fiel y luchador, aquí está la gente de carne y hueso, que está bajo lluvia y el sol promoviendo siempre el voto a favor de candidatos del PRI.

Afirmo que quien quiera ganarse la confianza de la gente tiene que estar bajo el sol, sufrir como muchas veces lo hacen los hermanos campesinos y saber caminar con ellos, como los candidatos de la coalición que saben cumplirles.

Reafirmo que en el próximo gobierno tendrán en mi persona al mejor amigo y aliado, que respalde a los cañeros para que sigan creciendo y los recursos y apoyos se queden aquí con sus familias y así sembrar la buena semilla del progreso y el desarrollo.

Asimismo, Alejandro Moreno destacó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con la inversión e infraestructura hacia este sector, pues en los dos primeros años de su administración han apoyado con más de dos mil 800 millones de pesos a los cañeros

El candidato de la coalición reiteró su compromiso de trabajo y transformación al campo, tecnificarlo y modernizarlo, generar industria, certeza y certidumbre, en beneficio de las familias, para que sea el sexenio del campo, con inversión, desarrollo y el respaldo del gobierno a todos los hermanos campesinos.

Alito pidió el apoyo, respaldo y confianza a nombre de todos candidatos de la coalición en Champotón y toda la geografía estatal, y reafirmar el trabajo casa por casa para salir a votar con libertad y transparencia, para emitir el voto de la transformación y la palabra, de la gente que cumple, finalizó.

Previamente, el candidato de la coalición PRI-PVEM realizó una caminata por el poblado de Villamadero, visitando a las familias de esta comunidad, casa por casa, para hablarles acerca de su proyecto de gobierno y recibiendo muestras de respaldo.

También estuvieron presentes en este evento, los candidatos a la alcaldía, diputación local y federal, Raúl Uribe, Dinorah Hurtado y Pablo Angulo, así como el dirigente de los cañeros en Champotón, Ambrosio López.

Aliado de los productores AMC

Deja un comentario

Cerrar menú