AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]
* La gloria y el infierno en el Edén
El mandato de Arturo Núñez fue de más a menos, llegando al grado de decepcionar a la mayoría de la población al ver que los resultados prometidos no se cumplieron mínimamente ya que la percepción se refiere a que fue peor que la administración de Andrés Granier y eso que hace 6 años se decía que hubo un saqueo descomunal a las arcas estatales, pero al revisar los saldos de la presente administración, rebasaron por mucho el saqueo a las arcas.
Arturo Núñez llegó a la gubernatura con un amplio respaldo político, su figura estaba considerada como de las de mayor nivel por la hoja de servicios acumulada, pero a la vuelta de 6 años, el resultado es que tiro por la borda esa larga experiencia, al grado que está viviendo los peores días de su vida política, que ha pasado de ser brillante a mediocre.
Al entrar al Gobierno, tuvo amplio respaldo ciudadano. Hoy en día tiene a todos unidos, pero en su contra, prueba de ello es lo ocurrido el domingo en su informe, lo dejaron solo, ningún gobernador quiso arroparlo, tampoco sus amigos, de ayer y de siempre, a como lo presumía en el anterior informe al decir que a los amigos se les ve en los informes de Gobierno. El domingo no se les pudo ver y algunos de sus amigos solo hicieron acto de presencia, pero enseguida se fueron.
Y si Arturo Núñez tuvo un domingo negro, es inaudito que el representante presidencial se haya retirado a la mitad del evento, se supone que trae el tiempo disponible para participar en la ceremonia del informé, no fue así y de manera abrupta Alfonso Navarrete Prida prefirió irse que seguir escuchando pura demagogia. También el mandatario tuvo un lunes amargo, porque consideraba que invitando a tomar un café al gobernador electo iba a obtener un respaldo que nadie le quiere dar, pues tampoco se lo dio.
Así pues, una larga hoja de servicios, que muchos consideran intachable, se viene a borrar por los resultados nada halagadores que deja al concluir este mandato. Arturo Núñez paso de la gloria al infierno en el Edén, porque prometió mucho, generó grandes expectativas y al final de cuentas, decepcionó terriblemente.
A 46 dias de que concluya el año y el sexenio, el infierno verde está señalando la enorme decepción que deja Arturo Núñez, quien se encuentra solo, como muestra se le sale el enviado presidencial, no llega ningún gobernador, pese a que los primeros meses del año fue presidente de la Conago, y no encuentra en Adán Augusto el respaldo que creía lograr para salir del bache en el que hundió Tabasco. Llegó a Tabasco por la puerta grande, se va por la de servicio, sin poder gritar s voz en cuello el haber cumplido con creces. Lástima de trayectoria, que se fue por las coladeras de la corrupción.

E-mail: jorjes99@hotmail.com
Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú