Confía que no haba cacería de brujas por cuenta pública: Rafael Acosta León

[Antonio Rivera]
Detalló: «Esperamos que en esta calificación de cuentas públicas no sea una cacería de brujas y menos vendetas políticas. Esperamos y confiamos en que todo este trabajo se va a realizar conforme lo marca la Ley de Fiscalización del Estado»
Villahermosa, Tabasco.- El ex alcalde de Cárdenas, Rafael Acosta León, confía que en la calificación de la cuenta pública de este municipio no haya cacería de «brujas» y sea un trabajo conforme lo marca la Ley de Fiscalización del Estado.
Ante los medios de comunicación, el ex alcalde, dijo tener confianza en que su cuenta pública sea aprobada, dado a que hubo transparencia en el uso y destino de los recursos públicos.
Detalló: «Esperamos que en esta calificación de cuentas públicas no sea una cacería de brujas y menos vendetas políticas. Esperamos y confiamos en que todo este trabajo se va a realizar conforme lo marca la Ley de Fiscalización del Estado».
Cuestionado por los reporteros, sobre el desfalco de más de 100 millones de pesos, dijo que ese tema corresponderá a los integrantes de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda, ya que esos recursos «fueron» utilizados por el interino Eduardo Fuentes Naranjos.
Afirmó: «Nosotros en su momento denunciamos este hecho, hicimos hasta una rueda de prensa. Porque luego que los tribunales nos dieron la razón para regresar al cargo, tras las elecciones, encontramos un verdadero desorden financiero provocado por el alcalde interino».
Por ello, se dijo tranquilo y en espera de los resultados de las inspecciones que realizan los legisladores locales.

Deja un comentario

Cerrar menú