Atrae Xalapa turismo apoyándose en lo que ofrecen municipios vecinos

[Redacción]
Informó que en este otoño – invierno por primera vez, se dará apertura a un programa de fantasía con hadas y atracciones en medio de la selva y el descenso del río, que iniciará el próximo 18 de noviembre
Xalapa, Veracruz.- El director de Turismo municipal, Eduardo Ross Martínez, dio a conocer que para atraer el turismo, la capital del estado se apoya «en las experiencias» que otros municipios son capaces de ofrecer, como el corte de árboles para Navidad en la temporada de Invierno, o en verano el descenso de ríos en Jalcomulco.
Y es que informó que en este otoño – invierno por primera vez, se dará apertura a un programa de fantasía con hadas y atracciones en medio de la selva y el descenso del río, que iniciará el próximo 18 de noviembre.
Refirió que así como el complejo Bosque del Ciclo Verde ofrece experiencias de previo a la la Navidad en medio del bosque, con neblina, y frío, así en Jalcomulco se dará un espectáculo en el río y la selva.
Agregó: «Xalapa no le ha dado la importancia a eso, del impacto turístico, si viene gente, pero eso está teniendo un impacto importantísimo».

Deja un comentario

Cerrar menú