Bancada de Morena se divide en el Congreso de Veracruz

[Redacción]
Informaron que una acta de Morena fue presentada el 5 de noviembre, y otra más este mismo jueves 8 de noviembre, por el grupo de Amado Cruz
Xalapa, Veracruz.- La Bancada de Morena se dividió en el Congreso Local, un grupo de 18 diputados estará coordinado por Juan Javier Gómez Cazarín, mientras que otro de ocho diputados estará coordinado por Amado Cruz Malpica.
Y es que una acta de Morena fue presentada el 5 de noviembre, y otra más este mismo jueves 8 de noviembre, por el grupo de Amado Cruz.
Po lo que durante la primera sesión de la nueva legislatura local, durante la lectura de la correspondencia para integrar los grupos legislativos se dieron a conocer estos hechos.
Mientras que el Partido Acción Nacional, estará conformado por 13 diputados, siendo su coordinador Sergio Hernández Hernández.
Asimismo, Movimiento Ciudadano-PRD conformaron un bloque integrado por tres legisladores, coordinados por la diputada del PRD, Brianda Kristel Hernández Topete.
La diputada Florencia Martínez Rivera informaron se cambió de ultima hora de partido político.
El grupo legislativo denominado, “Del lado correcto de la historia”, está integrado por cuatro diputados, Florencia Martínez Rivera, Rubén Ríos, y Gonzalo Guízar, Valladares de Encuentro Social, siendo el coordinador Gonzalo Guízar. También sumaron al diputado Erick Aguilar López quien era diputado del PT.
Mientras que el PRI tendrá tres diputados, siendo la coordinadora la diputada Erika Ayala Ríos.

Deja un comentario

Cerrar menú