Presidente de la Mesa Directiva del Congreso en Veracruz se va a Morena

[Redacción]
Confirmó que, para ser de Morena, se necesita querer ser de Morena, por lo que se integró a dicho grupo parlamentario que será mayoría, tras el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia
Xalapa, Veracruz.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Manuel Pozos Castro, anunció su inclusión a la fracción de Morena, luego de que ganó la representación popular por el partido del Trabajo.
Y es que el legislador, quien militó en PAN y PRI, confirmó que, para ser de Morena, se necesita querer ser de Morena, por lo que se integró a dicho grupo parlamentario que será mayoría, tras el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.
Afirmó: “En este momento estoy afiliado a Morena y pertenezco a Morena (grupo parlamentario)”, aclaró y señaló que en José Manuel Pozos Castro prevalece el espíritu de servir a Veracruz, “eso lo aprendí en la vida”.
Cuestionado por los reporteros ante la falta de apoyo de 11 diputados de Morena que no votaron su nominación, el legislador local, señaló que es el costo de la democracia, y no significa que la izquierda está fragmentada por la pugna del poder.
Dijo: “Yo no sabría decirles cuántos y por qué. Siempre va a ver diferencias, yo no creo que exista una división, hay un acuerdo y lo importante es de aquí para adelante que concertemos y vayamos todos en un fin común”.
Comentó que a partir de la nominación de los cargos al interior de la Cámara tendrá que trabajar en el diálogo, el acuerdo, con propuestas; y rechazó que la Coordinación de la fracción de Morena, sea motivo de divisionismo, “Yo no veo pugna, se tendrá que llegar a acuerdos”.
Por ultimo el representante legal del Congreso minimizó la no inclusión de mujeres en la Presidencia, pues aseguró es parte de los acuerdos al interior de la Cámara.

Deja un comentario

Cerrar menú