El jueves decidirán coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en Veracruz: Gómez Cazarín

[Redacción]
Aseguró que la pugna por la coordinación no es motivo de divisionismo entre los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia
Xalapa, Veracruz.- Diputados de Morena tienen hasta el jueves para definir quién será su coordinador en la fracción parlamentaria del Congreso de Veracruz en la nueva Legislatura.
Y es que dieciocho de los 29 integrantes de la fracción de Morena-Encuentro Social-Partido del Trabajo de la 65 legislatura, apoyan la designación de Javier Gómez Cazarin como el coordinador del grupo parlamentario.
Así lo confirmó el diputado del distrito de San Andrés Tuxtla, quien aseguró que la pugna por la coordinación no es motivo de divisionismo entre los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.
Al evidenciar su falta de oficio político, el diputado evadió responder sobre las diferencias que se pusieron de manifiesto en la votación para la elección de la presidencia de la Mesa Directiva, cuando 10 de sus compañeros se abstuvieron de participar.
Justificó la falta de inclusión de las mujeres en dicho órgano de dirección, al afirmar que los diputados sólo van a fungir por un año y en noviembre del 2019 se podrá renovar e incluir a una diputada.

Deja un comentario