Nuevo Congreso debe cumplir con la ley de austeridad: Cuitláhuac García

[Redacción]
Hizo hincapié que debe prevalecer la austeridad en los legisladores que hoy toman protesta
Xalapa, Veracruz.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez dijo que de la LXV legislatura local espera que cumplan con la ley de austeridad propuesta a nivel nacional por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, el mandatario estatal electo, hizo hincapié que debe prevalecer la austeridad en los legisladores que hoy toman protesta.
García Jiménez caminó sólo por la avenida Encanto, sin escoltas, ni equipo de Comunicación Social que le tome fotos o acompañantes e hizo un alto para saludar a los manifestantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), localizados a un lado de la entrada principal al palacio legislativo.
Afirmó: “Que una ley de austeridad, eso sí, porque fue un compromiso de todos y nuestro, que la impulse y que observen lo que se decretó a nivel federal con respecto al tope de los salarios de los funcionarios públicos, pero pues ellos lo tendrán que ver, me reuniré con el grupo legislativo de todos ellos, para que me indiquen la agenda de ellos”.
Por lo que García Jiménez ingresó para estar presente en la instalación de la LXV legislatura local que estará en funciones a partir de este día y hasta el 04 de noviembre del 2019.

Deja un comentario

Cerrar menú