Respetable, consulta sobe Tren Maya: Jorge Manos Esparragoza

[Redacción]
Dijo que son aliados y tengo la instrucción de trabajar sin distinción de color o de partidos, hoy les presentamos qué hemos hecho en estos tres años, hacia dónde vamos; cuál es nuestra visión, cuáles nuestras fortalezas y debilidades
San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, sostuvo que van a esperar al primero de diciembre, no hay que adelantarnos pues no nos ayuda en nada. El Tren Maya es algo único, sin precedentes para la región Sur–Sureste y si se va a llevar a cabo una consulta, es respetable.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego de reunirse con integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Manos Esparragoza pidió esperar hasta tener “un planteamiento más claro” y “no revolver una cosa con la otra”.
Dijo: “No tenemos que adelantarnos, hay que ser pacientes y lo que más necesita el país en este momento es estar unidos. Añadió habrá varios estudios y que el director general será Gabriel Escalante Castillo, al tiempo que cuestionó cómo una consulta traería consigo la cancelación de este proyecto”.
Afirmó: “Hoy tuvimos una reunión muy importante con la Comisión de Turismo del Congreso, que preside el diputado Jorge Ortega, en el sentido de que es importante que sepan el termómetro del sector turismo que es el que más ha crecido en los últimos años, es el que genera más empleos después de salud y educación”.
Dijo que son aliados y tengo la instrucción de trabajar sin distinción de color o de partidos, hoy les presentamos qué hemos hecho en estos tres años, hacia dónde vamos; cuál es nuestra visión, cuáles nuestras fortalezas y debilidades. Tenemos que hacer un trabajo permanente y en equipo.
El funcionario estatal comentó se reunirán nuevamente en el mes de diciembre, mientras tanto los invitó a acompañarlo a la gira que hará por Calakmul, y a su visita a Ciudad del Carmen, y no solo asistan funcionarios de la dependencia a su cargo.
Agregó: “Ellos son los que conocen mejor su municipio y que nos hagan las recomendaciones que crean pertinentes: Al tiempo que calificó la reunión como “muy amena” de la que surgieron recomendaciones y proyectos que los legisladores locales consideran detonadores en algunos municipios”.

Deja un comentario

Cerrar menú