Diputada de Morena, invita en twitter a fumar mariguana y a escuchar a los Doors

[Redacción]
La diputada federal de Cholula, Puebla, desató una ola de comentarios negativos de habitantes de esa región de Puebla, aunque hubo quienes le aplaudieron que no tenga doble moral
Ciudad de México.- La ex conductora de radio y diputada federal de Puebla, Nayeli Salvatori, desató polémica al comentar a través de su Twiter ‘cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta? ’.
Y es que la actual diputada federal con cabecera en San Pedro Cholula, desató una ola de comentarios negativos de habitantes de esa región de Puebla, aunque hubo quienes le aplaudieron que no tenga doble moral.
La diputada federal en Puebla por Morena, ya había estado en una polémica, por un video en redes sociales en donde criticaba a una mujer por amamantar a su bebé delante de su marido.
En dicho material, que ella mismo publicó en junio del año pasado con el título “la chichi amamantadora”, la polémica locutora contó cómo la incomodó que una mujer sacara su pecho para alimentar a su bebé, mientras su esposo estaba en el mismo lugar.

Deja un comentario