Adelanta Alejandro Fernández Jr una probadita de su primer sencillo

[Redacción]
Informo que será el próximo 8 de noviembre cuando presente por completo la canción, ahora también las fanáticas del hijo del “Charro de Huentitán” pueden seguir comparando las voces de ambos artistas
Alejandro Fernández Jr. está afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su primer sencillo, que lleva por nombre “Te amaré”, mismo que ha causado gran expectativa debido al parecido que tiene su voz con la de su famoso padre.
Por tal motivo, ahora el joven artista empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer más pormenores del proyecto que tiene a las seguidoras del “Potrillo”, más que ansiosas por conocerlo.
“Tengo el gusto y la emoción de mostrarles la portada de mi próximo sencillo #TeAmaré. ¡Espero que sea de su agrado!”, comentó el nieto de Don Vicente Fernández junto a otro pequeño video que, además, deja al descubierto otra parte del esperado tema.
Al mismo tiempo de darse a conocer la portada y confirmar que será el próximo 8 de noviembre cuando presente por completo la canción, ahora también las fanáticas del hijo del “Charro de Huentitán” pueden seguir comparando las voces de ambos artistas.

Deja un comentario