Brilla “El Sol” en Veracruz con su canto

[Redacción]
* Inolvidable presentación de Luis Miguel en Veracruz
Veracruz, Veracruz.- Antes de las 10 de la noche cuando entre gritos y aplausos las luces del estadio de béisbol “Beto Ávila” de Veracruz se apagaron para recibir a Luis Miguel, quien luego de tres años de ausencia se reencontró con su público veracruzano.
Y es que el sol, salió con traje y corbata de color negro, Luis Miguel inició su concierto ¡México por siempre! con los temas: «Si te vas», «Tú sólo tú» y «Amor, amor, amor».
Asimismo, interpreto: “Por debajo de la mesa”, “No me puedes dejar así”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Soy lo prohibido”, “La mentira”, “Hasta que me olvides”, “La Bikina” y “Sabes una cosa”.
Luis Miguel cantó las «viejitas» de su catálogo musical: «Decídete”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul» e «Isabel”.
Recordemos que la gira ”¡México por siempre”! de Luis Miguel una vez más llega al Auditorio Nacional los días 12, 13, 14, 16, 27, 28 y 29 de noviembre.
Por lo que sin duda alguna Luis Miguel refrendó su éxito y el público le refrendó su amor y admiración con gritos y aplausos en cada uno de sus temas pop, baladas, boleros y rancheras.
De esta forma con 36 años de trayectoria, desde 1982, el cantante ha cosechado éxitos como 255 discos de Platino, 32 de Oro y uno de Diamante, además de varios premios Grammy, Grammy Latino, Billboard, Pollstar y Lo Nuestro.

Deja un comentario

Cerrar menú