Nombra Alejandro Moreno Cárdenas a nuevos secretarios en su gabinete

[Redacción]
Dijo: “Creo firmemente que ello nos ayudará a tener un compromiso permanente –manifestó y externó su amplio reconocimiento a quienes le han acompañado en la responsabilidad, su apoyo y respaldo, al tiempo que convocó a los recientemente nombrados, a dar su mejor esfuerzo”
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció esta mañana los nombramientos de los nuevos titulares de las Secretarías de Pesca, David Uribe Haydar; de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía, y Ricardo Augusto Ocampo Fernández, en el caso de Energía y Desarrollo Sustentable.
Y es que de igual manera, dio a conocer que la dirección general del Cecyte estará a cargo de Laura Baqueiro ramos y, como Jefe de la Oficina del Gobernador, Jorge Medina Minet, quienes ya están en las dependencias atendiendo sus nuevas responsabilidades.
Dijo: “Creo firmemente que ello nos ayudará a tener un compromiso permanente –manifestó y externó su amplio reconocimiento a quienes le han acompañado en la responsabilidad, su apoyo y respaldo, al tiempo que convocó a los recientemente nombrados, a dar su mejor esfuerzo”.
Afirmó: “He dado instrucciones desde el día de ayer y están todos los Secretarios de manera permanente en los municipios; intensificaremos las giras, la gestión, el trabajo comprometido y la buena relación con el Gobierno de la República, con el gobierno Federal que concluye el Presidente Enrique Peña Nieto para cerrar fuerte, “a tambor batiente”, e iniciar la nueva gestión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Más adelante, aseguró la nueva dinámica de información responde a la demanda de la sociedad de contar con mayor información y conocimiento.
-Estamos muy comprometidos; vienen buenos tiempos para Campeche, fortalecer nuestro turismo, nuestra paz, nuestra tranquilidad, trabajar juntos y en equipo para que a Campeche le vaya muy bien.
Más tarde, designó a Edgar Hernández Hernández, secretario de Protección Civil.
Asimismo, nombró a Gibrán Burad Abud como director del Instituto de Desarrollo y Formación Social del Estado (Indefos).

Deja un comentario

Cerrar menú