Cumpliremos con disminución de impuestos a gasolinas: Manuel Rodríguez

[Antonio Rivera]
Pidió no descalificarlo a priori, señalando además que Sergio Mayer ha llevado a la cámara propuestas como atender el problema de los manatíes en Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, presidente de la comisión de Energía en la Cámara de Diputados, aseguró que sí se va a cumplir con el compromiso del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de bajar el precio de los combustibles con la reducción del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
Afirmó que es un asunto que, si se cumplen las expectativas de incrementar los ingresos petroleros a través de una mayor explotación de crudo y gas, podría llevarse a cabo en dos años y le correspondería a esta legislatura hacer las modificaciones pertinentes.
Rodríguez González confió en que será posible incrementar la renta petrolera y disminuir el IEPS para ofrecer a los mexicanos combustibles más accesibles, lo que contribuiría a hacer el país más competitivo.
por otro lado, Rodríguez González, señaló que el día miércoles, las Comisiones de Salud y la de Cultura habían pasado a manos de Morena y por otro lado Deportes y Relaciones Exteriores al Partido Encuentro Social (PES), por lo tanto, Ricardo de la Peña Marshall ya no podía presidir ese grupo de trabajo.
Ante los medios de comunicación, Manuel Rodríguez atajó que antes de conocer a Sergio Mayer tenía un concepto diferente al que tiene ahora de su persona, apuntó que el artista tiene carrera universitaria y ha estado preparándose para la función como diputado.
Pidió no descalificarlo a priori, señalando además que Sergio Mayer ha llevado a la cámara propuestas como atender el problema de los manatíes en Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú