En diciembre iniciaran licitaciones del tren maya en Campeche: SECTUR

[Redacción]
El secretario de Turismo se dijo convencido de que el Tren Maya será un gran detonador turístico y económico
San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, sostuvo que será en el mes de diciembre cuando se inicien las licitaciones para el proyecto del tren Maya que beneficiaría a 18 millones de turistas que se mueven en los cinco estados del mundo maya.
Ante los medios de comunicación, el funcionario estatal, señaló que en una maratónica reunión con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se les instruyó que la prioridad será dar todas las facilidades al Gobierno Federal para el desarrollo del proyecto.
Dijo: “Realmente somos afortunados porque nos está tocando está inversión, y lo que están pidiendo a los cinco gobiernos es ser facilitadores y muy respetable lo que piensen las organizaciones que critican si será o no viable el proyecto pero hay que tener claro que deberá cumplir con todos los permisos y derechos de vías”.
El secretario de Turismo se dijo convencido de que el Tren Maya será un gran detonador turístico y económico.
Agregó: “Lo que estamos haciendo es una previsión y será algo histórico para México y que beneficiará a los cinco estados del mundo Maya, estaremos atentos de que inicie el nuevo Gobierno Federal para empezar las licitaciones”.

Deja un comentario

Cerrar menú