Reconoce clase política trabajo de Remberto Estrada

[Redacción]
El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, felicitó al Presidente municipal por lograr un informe muy completo, además de tener esos avances en materia de infraestructura y servicios públicos de calidad
CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de haber entregado su II Informe de Gobierno, políticos en Quintana Roo avalaron el trabajo del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, tal como la construcción de 119 gimnasios al aire libre, 12 domos deportivos, 10 canchas de pasto sintético y tres de usos múltiples que pueden gozar miles de ciudadanos, como parte de los logros presentados en el Eje Benito Juárez de 10, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.
Y es que el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, felicitó al Presidente municipal por lograr un informe muy completo, además de tener esos avances en materia de infraestructura y servicios públicos de calidad, gracias a la voluntad de servicio y labor de los tres órdenes de gobierno que prevalece.
“Mi reconocimiento a un trabajo que necesita de mucha mayor fortaleza. Hemos mantenido mucha comunicación, mucho diálogo, mucha coordinación con lo que el municipio quería y el Estado, para que se puedan lograr esos resultados, por lo que me parece que los avances están ahí a la vista de todos los benitojuarenses”, expresó.
En tanto, la actual presidenta del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, con base en su experiencia al frente de una demarcación, indicó que la gestión de recursos en tan poco tiempo es destacable, por lo que reconoció la labor de Remberto Estrada con todo su equipo de trabajo, para además presentar un informe muy dinámico y completo, por lo que también auguró más éxitos para este municipio.
En el mismo sentido, el ex presidente de Benito Juárez en el periodo 1996-1999, Rafael Lara Lara, calificó dicho informe como un balance positivo para los benitojuarenses por la continuidad de servicios municipales como el nuevo alumbrado público para la ciudad y la constante pavimentación y bacheo de vialidades principales y secundarias, lo que además se realizó sin préstamos con cargo al erario.
Finalmente, el presidente de Benito Juárez durante 2006-2012, Juan Ignacio García Zalvidea, destacó que el trabajo de Remberto Estrada dejó herencia de una mejor obra pública para esta ciudad reconocida a nivel mundial.
“El aspecto positivo es que como todos los cancunenses queremos que a Cancún le vaya bien. El Informe fue muy bueno. En obra pública, es notorio los logros; la ciclovía, la avenida Guayacán, vialidades, la obra pública en sí es un acierto, la inversión realizada para los domos y los espacios deportivos, entre otras cosas”, afirmó.

Deja un comentario

Cerrar menú