[Artemio Martínez]
*El jefe del Ejecutivo felicita a Peralta Rivera y agradece su apoyo y trabajo como enlace entre su administración y la comunidad evangélica
*Señala que, gracias a su labor, pudo atender necesidades de más de 1 mil iglesias en la entidad en casi cinco años de gestión
*Formula un reconocimiento al trabajo de la comunidad evangélica a favor de las familias que más lo requieren y agradece su apoyo para avanzar en los objetivos de brindar mejores condiciones de vida a los quintanarroenses
*Peralta Rivera agradece el festejo, la presencia de líderes religiosos y del Gobernador, cuya confianza le permitió allanar el camino para el trabajo de evangelización que realizan los pastores
CANCÚN, Quintana Roo, 6 de febrero.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy como invitado de honor al cumpleaños del regidor Fernando Peralta Rivera y convivió con asociaciones religiosas de esta ciudad.
Acompañaron al jefe del Ejecutivo Estatal, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y los representantes de la Iglesia Apostólica, Libertad de Cristo y de Las Asambleas de Dios, pastores Felipe Salgado, Darwin Tíquet Peregrino y Oswaldo Romero, respectivamente.
También asistió esposa del festejado, Patricia Ramos de Peralta, entre otros invitados.
Ante unos 700 asistentes, reunidos en el Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Región 92, el Gobernador felicitó a Peralta Rivera por su cumpleaños y agradeció su apoyo y trabajo como enlace entre su administración y la comunidad evangélica, que permitió atender necesidades de más de 1 mil iglesias en la entidad en casi cinco años de gestión.
Asimismo, Roberto Borge hizo un reconocimiento al trabajo de la comunidad evangélica a favor de las familias que más lo requieren y agradeció su apoyo para seguir avanzando en los objetivos de brindar mejores condiciones de vida a los quintanarroenses.
Refrendó, además, su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la labor de las iglesias y procurar el bienestar de quienes más lo requieren.
Por su parte, el festejado agradeció el festejo, la presencia de líderes religiosos y del Gobernador, cuya confianza le permitió allanar el camino para el trabajo de evangelización que realizan los pastores.
En su intervención, los pastores reconocieron el gran liderazgo el Gobernador, que ha impulsado las causas del pueblo evangélico. “Gracias a su dirección hoy Quintana tiene vientos favorables y vendrán mejores”, afirmaron.
El festejo, al que asistieron familias completas, transcurrió en un ambiente de cordialidad y entusiasmo, con la animación de espectáculos folclórico e infantil, sin faltar la batucada y la partida de pastel.