Susana Zabaleta reflexiona y educa con la obra “Tengamos el sexo en paz”

[Redacción]
Afirmó: “Acuérdense que en el sexo, lo único que hay que hacer es divertirse, porque cuando uno se lo toma muy en serio, no hay manera”
Ciudad de México.- En una terapia grupal se convirtió la obra de teatro “Tengamos el sexo en paz”, que se estrenó la noche de este jueves en el Nuevo Teatro Libanés, donde los actores Susana Zabaleta y Pisano reflexionaron acerca de los hábitos que hay en la intimidad.
Y es que con toques de humor, esta mancuerna tuvo el propósito de aclarar todas las dudas que hay en torno a la sexualidad; para esto, ambos hablan de los mitos y consejos relacionados con esto.
Zabaleta dejo en claro al principio del montaje que uno de los objetivos de llevar a cabo este proyecto es que no dejaban de llegar mensajes pidiéndole consejos; “me doy cuenta que andan medio perdidos”.
Así que con su experiencia, dijo, compartirá sus conocimientos a lo largo de los próximos jueves de septiembre, con esta historia escrita por Darío Fo, Franca y Jacopo.
La adaptación y dirección está a cargo de Aurora Cano, mientras que la producción fue de Claudio Carrera, Rubén Lara, Daniella Pérez-Brand y Andrea Pérez Esquivel.
Durante la trama del montaje, que en octubre estará de gira por la República Mexicana, se habla desde los tiempos de “Adán” y “Eva”, hasta la actualidad, además hay interacción con el público y un par de números musicales.
Tras recibir una ovación, el dúo hizo una reverencia y agradeció la asistencia de todos en este foro localizado en el sur de la Ciudad de México, e invitó a la gente a las funciones que tendrán los días 6, 13 y 20 de septiembre.
“Gracias antes que nada a ustedes y la maestra Aurora Cano, quien dirigió este espectáculo, también a los productores”, aseveró Susana Zabaleta, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria.
“Acuérdense que en el sexo, lo único que hay que hacer es divertirse, porque cuando uno se lo toma muy en serio, no hay manera. Gracias a Darío Fo, Premio Nobel de Literatura, que nos hizo favor de hacer esto, para divertirnos y encontrarnos”, agregó la también cantante originaria de Monclova, Coahuila.

Deja un comentario