Rinde Esperanza Azteca tributo al Divo de Juárez

[Redacción]

Un viaje por el romanticismo, la nostalgia y la alegría fue el que disfrutaron las personas que abarrotaron el recinto, mostrándose entusiastas y sintiendo a flor de piel cada una de las catorce piezas ejecutadas por más de 200 músicos

Villahermosa, Tabasco.- Las orquestas sinfónicas Esperanza Azteca Tabasco Infantil y Juvenil rindieron “Tributo al Divo de Juárez”, con un espectacular concierto efectuado en el teatro Esperanza Iris, donde interpretaron las inolvidables melodías del canta-autor mexicano Juan Gabriel.

Un viaje por el romanticismo, la nostalgia y la alegría fue el que disfrutaron las personas que abarrotaron el recinto, mostrándose entusiastas y sintiendo a flor de piel cada una de las catorce piezas ejecutadas por más de 200 músicos, bajo la dirección de José Bertino Ricárdez y José Manuel Moreno López.

La gala abrió con “Costumbres”, donde las espectaculares voces del coro hicieron vibrar el escenario. Le siguieron “Se me olvidó otra vez”, “Te sigo amando”, “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte”, “Querida” y “Ya lo sé que tú te vas”.

Los integrantes del coro bailaron las piezas “Buenos días Señor Sol” y “La frontera”, luego se escuchó “Así fue” y “La diferencia”, melodías que pusieron de pie al público que ovacionó la majestuosa interpretación del tema “Hasta que te conocí”.

Por lo que la emoción afloró con “Amor eterno”, y el “Noa Noa” cerró la presentación musical.

Al final, los presentes ovacionaron efusivamente la intervención de las orquestas cuyo lema de este año es “Más instrumentos, más niños haciendo música”.

Cabe destacar que ambas agrupaciones de Esperanza Azteca Tabasco realizarán a lo largo del mes de febrero diversas actividades para la promoción y recaudación de fondos.

Deja un comentario

Cerrar menú