Centro va por su décima Flor; inscribe a Jenny Paola como su embajadora 2017

[Martha Rodriguez]

El edil de la capital tabasqueña señaló que la embajadora es una joven inteligente que nos va a representar dignamente, pues “ya nos toca la flor, va a ser la décima y la vamos apoyar

Villahermosa, Tabasco.- Acompañada del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del DIF municipal, la tarde de este martes, Jenny Paola Vázquez Ruiz, de 20 años de edad, firmó oficialmente su registro como embajadora de Centro y aspirante a Flor Tabasco 2017, en presencia de Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).

Con batucada, tamborileros y porras, en la Nave II del Parque Tabasco “Dora María”, la representante de Centro manifestó que hará su mejor papel porque siempre estuvo esperando este momento.

“Estoy agradecida con Dios, con las autoridades, con mi familia y con las personas que me han apoyado. Estoy segura de que será una experiencia única, emocionada de poder ser su portavoz y voy con todo el corazón para poder representar a mi Centro como se debe”, dijo emocionada.

Al respecto, el presidente municipal señaló que la embajadora es una joven inteligente que nos va a representar dignamente, pues “ya nos toca la flor, va a ser la décima y la vamos apoyar, así como los habitantes la respaldan porque es talentosa y con imaginación”.

Deja un comentario

Cerrar menú