Thalía lanza sencillo “Me oyen, me escuchan”

[Redacción]
Este Facebook Live lo realizó para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo No me acuerdo, junto a Natti Natasha (que actualmente cuenta con 320 millones de reproducciones)
Ciudad de México.- La cantante mexicana Thalía lanzó este viernes su inesperado sencillo Me oyen, me escuchan, disponible en todas las plataformas digitales, y con el que comparte su alegría con sus admiradores.
Y es que esta canción nació luego de que la estrella causó revuelo en las redes sociales tras haber hecho una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Facebook, el pasado 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut.
Este Facebook Live lo realizó para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo No me acuerdo, junto a Natti Natasha (que actualmente cuenta con 320 millones de reproducciones).
Interactuando con sus fans, en un marco íntimo y relajado, ella como siempre mostró su carisma en vivo y a todo color, se informó mediante un comunicado.
De manera viral su participación en el #ThalíaChallenge ha superado los 140 mil “views” en su cuenta de Instagram en menos de una semana, y a partir de hoy su pegajosa producción se convierte en el nuevo sencillo de Thalía, Me oyen, me escuchan.
Ahora la galardonada intérprete y empresaria continúa trabajando de manera incansable para entregar su siguiente sencillo y álbum a su gente, una muy anticipada producción que incluirá No me acuerdo y otros temas inéditos.

Deja un comentario

Cerrar menú