Seguiremos trabajando en Campeche cercano a la gente: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Informo que los cambios en el gabinete serán para dar mejores resultados
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que en su Tercer Informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal contendrá lo realizado en el tercer año de su mandato pero también lo hecho a lo largo de los últimos tres años, trabajando a lado de la gente.
Ante los medios de comunicación, el mandatario campechano, dejo en claro que hay una relación fluida y de respeto con quien estará al frente de la próxima administración federal, a quien los campechanos le dieron su confianza, por lo que espera que el monto de los recursos con los que respalde a Campeche, sean “por mucho” mayores a los que ha brindado el Presidente Enrique Peña Nieto.
Reitero: “El Licenciado Andrés Manuel López Obrador es un hombre del Sureste, tenemos plena confianza que nos va a ayudar, es un hombre sensible y, aquí, en Campeche, siempre se la habrá de tratar con respeto”.
Entrevistado por los diversos medios de comunicación, al término de la inauguración de la empresa distribuidora de maquinaría agrícola que establecieron empresarios campechanos, Moreno Cárdenas fue puntual en sus respuestas, mismas que incluyeron la terminación de obras en marcha, la relación con las próximas administraciones municipales, así como la relación con los medios de comunicación, el respaldo que espera de los diputados federales electos, su relación con el próximo Jefe de la Nación y, los cambios en su gabinete luego de rendir su Tercer Informe de Gobierno, además de reiterar que continuará su trabajo de gestión y un mayor acercamiento con los ciudadanos.
Dijo: “Este Gobierno tiene que ser un gobierno de mucha gestión, por eso estamos trabajando con el Gobierno de la República sin perder el tiempo para traer recursos y programas a Campeche. Hemos gestionado programas y recursos, y por eso hoy, con los legisladores federales electos de todos los partidos, estaremos trabajando”.
Afirmó: “Ustedes saben que los legisladores de Juntos Haremos Historia tienen mayoría en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados y los he convocado, ahí vamos a ver el respaldo, el cariño y el aprecio. Y lo he dicho con mucho respeto y con mucho afecto, parafraseando al Licenciado Andrés Manuel López Obrador: amor con amor se paga”.
Moreno Cárdenas, resaltó que aquí en Campeche los campechanos le dieron su confianza; esperemos que el monto de recursos con los que nos apoyado el Presidente Enrique Peña Nieto, por mucho, nos respalde y apoyo del Lic. Andrés Manuel López Obrador; es un hombre del Sureste, tenemos plena confianza que nos va a ayudar, es un hombre sensible y aquí en Campeche siempre se le habrá de tratar con respeto.
Cuestionado por los reporteros en cuanto a las obras en proceso, reiteró se concluirán, algunas antes que otras, al tiempo que de manera breve pero directa, indicó hay obras cono el Puente de la Unidad, que pudieran presentar atrasos, los que señaló se deben a condiciones climáticas difíciles en las que se debe proteger a los trabajadores.
Reiteró su postura de que todas las obras se inaugurarán, por muy pequeñas que sean, porque “se ha hecho muchísimo en estos tres años, muchas obras, mucha infraestructura y mucha inversión”.
El mandatario campechano, señaló: “Necesitamos que la gente tenga claro y se genere conciencia de todo lo que estamos haciendo a favor de ellos”.
Asimismo, el Jefe del Ejecutivo estatal se refirió al cambio que aseguró habrá en la relación con los medios de comunicación, por lo que habrá de estar de frente y claro directamente con la información para contrastar, para ver qué es lo que se dicen y qué es lo que estamos haciendo, en base a la realidad y a los hechos.
Dijo que mañana será muy puntual en mi Informe; las obras que he anunciado y de cómo van cada una van en tiempo y forma, pero que habremos de terminar, ya que su administración dura seis años.
También y en cuanto a los cambios en su gabinete, indicó son necesarios al tiempo que aseguró se harán anuncios pues hay que darle más resultados a los ciudadanos.
El mandatario estatal, señaló que como se los he dicho, habrá cambios en su Gobierno, cambios siempre para bien, por ello, hoy reitero su reconocimiento a todos los funcionarios que han dato todo su apoyo, todo su compromiso para trabajar por Campeche.
Por ultimo agregó: “Habremos de trabajar, queremos más y mejores resultados y esperemos con esta nueva integración del próximo gobierno, estaremos trabajando cercanos a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú